RESTAURANTE

 DE COMIDA ARGENTINA EN EL RASTRO DE MADRID

Cuando busques un restaurante de comida argentina en Madrid, la mejor decisión que puedes tomar es visitar O Donna Gastronómico

Nuestra forma de trabajo

Prueba aquí la carne auténtica de argentina y una exquisita parrilla mixta en un ambiente acogedor y con un servicio atento a todas tus necesidades.


Entre las carnes que ofrecemos se encuentran los criollos. Degusta su magnífico sabor que se puede disfrutar en el interior del restaurante o en la terraza contigua.

Nuestra cocina

En el tipo de cocina que realizamos tenemos muy en cuenta la historia de los antepasados. Sabemos que los argentinos contamos con excelentes carnes desde años muy remotos y somos famosos por la forma en que las realizamos y las preparamos.


Las carnes que los argentinos hemos cocinado a lo largo de la historia han llegado a probarse en muchos lugares, siendo actualmente muy demandas por el público.


La historia de las carnes argentinas viene de muy atrás, cuando los gauchos exploraban y hacían sus recorridos. Para alimentarse cazaban vacas que encontraban y preparaban asados con ellas para poder sobrevivir.

Esto era algo fundamental para ellos, pues era su forma de sobrevivir, pero lo que no sabían era que de esa forma de vida surgiría el principio de los asados argentinos.


Ellos preparaban los asados de una forma especial, ya que colocaban los palos en el suelo y posteriormente los encendían con mucha habilidad para empezar los procesos de cocción.


Actualmente, este proceso ha cambiado, adaptándose a los tiempos sin perder su esencia. Por ello, en vez de usar los palos como antiguamente, ahora se realizan con las conocidas parrillas argentinas.


Para cocinar de manera que el sabor de la carne predomine, preparamos cada plato cuidando todo el proceso de cocción y generando la temperatura ideal de la carne.


Llámanos ahora para reservar tu mesa

Restaurante en La Latina: realizamos la carne con el proceso tradicional argentino. Ven a conocernos

© 2021 MDJ Restauración 2019 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital